NOTICIAS

ADM F.P. MP



 

FORMACIÓN PROFESIONAL   Modalidad: PRESENCIAL

PROCESO DE ADMISIÓN 2018-2019

 

 

1. NORMATIVA BÁSICA

 

1.1. ORDEN ECD/711/2018, de 2 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2018/2019:  ORDEN ECD/711/2018

 

1.2. Instrucciones aplicación del Requisito Académico (Instrucciones segunda a cuarta):  INSTRUCCIONES

 

1.3. Reserva Discapacitados:  INSTRUCCIONES               ANEXO I. SOLICITUD DICTAMEN (autorrellenable)

 

1.4. Instrucciones procedimiento de Septiembre:  INSTRUCCIONES

 

 

2. OFERTA ENSEÑANZAS

 

En este apartado se pueden consultar las enseñanzas de Ciclos Formativos que se impartirán en cada Centro sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón (Ciclo-Turno-Curso-Ratio): 

 

2.1. F.P.B.:             POR CENTRO     POR CICLO

 

2.2. C.F.G.M.:        POR CENTRO     POR CICLO

 

2.3. C.F.G.S.:        POR CENTRO     POR CICLO

 

 

3. CALENDARIO

 

F.P.B. – C.F.G.M. – C.F.G.S.:   CALENDARIO

 

 

4. PERIODO FUERA DE PLAZO

 

4.1. FASE 3.  A PARTIR DEL MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE

Sólo se admitirán en los Servicios Provinciales de Educación solicitudes de admisión por traslado de expediente. 

   4.1.1. IMPRESO OFICIAL SOLICITUD (pdf autorrellenable): 


     SOLICITUD F.P. 2 y 3 - C.F.P.B. 

 

     SOLICITUD F.P. 2 y 3 - C.F.G.M. 

 

     SOLICITUD F.P. 2 y 3 - C.F.G.S.


(Opción habilitada durante el Plazo de Presentación)

 

   4.1.2. DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:  

a) Copia del Documento Identificativo (DNI/ NIE / Pasaporte) del solicitante.

b) Certificado de matrícula del curso 2018-19.  No será necesario aportar este documento si el solicitante está matriculado en un Centro sostenido con fondos públicos de Aragón.

c) Deberá acreditarse documentalmente la razón por la que se presenta solicitud fuera de plazo, en los casos que proceda.

   4.1.3. OBTENCIÓN DE LA RESOLUCIÓN:

Una vez resulta por el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte la solicitud de plaza, si en la misma se registró una dirección de correo electrónico, el solicitante recibirá un email en el que figurará el nº de solicitud y un enlace a través del cual podrá obtener un archivo pdf que contiene la resolución adoptada. Para acceder al mencionado pdf se tendrá que introducir el nº de solicitud facilitado, la fecha de nacimiento del demandante de plaza y un conjunto de caracteres que mostrará una imagen: RESOLUCIÓN 

 

 

Volver al Listado
Unión Europea Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER
XHTML 1.0 Transicional válido  CSS 2.0 Válido  Nivel AA de Accesibilidad WCAG
Educaragon.org (El enlace se abrirá en ventana nueva)